miércoles, noviembre 09, 2005

Polvo Inesperado


El otro dia me dirigia a hacer unas compras, y me dirigi a una tienda de ropa muy famosa, na mas llegar me fije en una morena de ojos dorados con mirada muy penetrante, con una camisa ajustada que marcaba unas grandes tetas, y una falda bastante corta.
Resulta que le pedi una camisa con rayas rojas a lo moderno
La vi que subia por una escalera a una estanteria alta y me impresiono porque no llevaba bragas, dios que co?o.
Total que me dirijo a cambiarme en el probador,que cabina tan extrecha, y de repente oigo "Necesitas ayuda", resulta que era esa chica y sin mediar palabra se cuela dentro, dios y empieza a desnudarse. Y me dice "cuando has entrado me has puesto muy cachonda, estas que rompes" y se me tira encima y empieza a desnudarme, me baja la cremallera, y empieza a chuparmela.
Luego la cojo por el pelo y empiezo a follarmela por detras, luego por delante, ella apoyada a la pared, que dabamos unos golpes.
Hasta que nos corrimos los dos, y luego me dice toma mi telefono, me encantas, llamame.
Al salir de alli los dos la gente nos miraba con una cara de impresionados, y nosotros sin ninguna verguenza.
Al final me quede 3 camisas, y dos corbatas jeje.
Y bueno, hasta ahi la historia de hoy de la dependienta cachonda.

1 Comments:

At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

ES UNA DE LAS ILUSIONES DE TODOS LOS HOMBRES Y MAS CUANDO VES LAS TIAS QUE HAY POR LAS TIPICAS TIENDAS DE CHICAS, QUE PARECE QUE SEAN... BUENO. BUENA MINI HISTORIETA, HAVER CUANDO RECREAS UNA DE LESBIANAS... SALUDOS AL GIGOLO!! Y CAMARADA DAVID. HECTOR AZORIN...

 

Publicar un comentario

<< Home