jueves, enero 14, 2010

El comienzo

Buenas, voy a retomar mi blog, en el inicio de mi vida sexual, todo comenzo, en mi epoca juvenil de los 14 años yo era bastante timido, pero no se porque esa noche cambio mi vida, era la primer juega en el instituto, la clase hizo una cena a comienzos del curso para irse conociendo, habian unas chicas que eran simpaticas, pero hubo dos que eran hermanas gemelas, con ella no habia tenido tiempo a tratar hasta esa noche que trate genial.

Estuvimos cenando, en el tipico bar de mala comida y mucha bebida, y todos pillamos, y oestaba de charla con mi mejor amigo , y veia que esas cdos chicas no paraban de mirarnos y entre risas cuchicheaban entre ellas.
En un descudido que mi amigo se fue al baño se me acercaron, y empezaron a preguntarme, una y la otra que que me pareceía su hermana, y con al conversación, me empezaron a tocar los brazos de una forma exagerada, la cosa se iba caldeando entre los tres con un tira y afloja, al final acabamos los tres en el baño, se empezaron una a la otra y luego me quitaron la ropa a mi, una me empezo a coger el pene y se introdujo a la boca, y la otra me cogio la mano y se la empezo a restregar por su sexo, sin para de gemi, de repente, la otra hermana se aparto, y esta me cogio el miembro y se lo introduzo en su vagina, mientras su hermana se masturbaba, habia una especie de pila grade y se sento encima y yo me la folle a lo bestia con empujones contra el espejo, me corri en todos sus pechos.
La cosa es que yo seguia con el miembro enorme y segui cepillando a su hermana, la cual no paraba de gemir como una bestia, y acabamos corriendonos a la vez.
Cuando salimos fuera, todo el mudo tenia una risa picaron, y las dos hermanas estaban rojas como un tomate, pero les brillaban los ojos.
Así es como empezo mi vida llena de exitos en el mundo femenino
Me llamo X y aqui comienza m ihistoria

1 Comments:

At 1:01 p. m., Anonymous Niko Gigolo said...

Eres el mas afortunado del mundo!!! Que suerte.. yo perdi mi virginitat a los 17.. y ahora tengo 20 quiero ser gigolo.. Pero bueno primero gym jeje
Gracias por contar tu historia!
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home